Hace mucho tiempo se podían mandar sms gratis a través de Internet, pero a medida que fue creciendo el número de gente que lo usaba empezó a no ser rentable y el número de empresas que daban el servicio fue poco a poco descendiendo hasta desaparecer.
rbisoluciones vuelven a lanzar este servicio.

Usan la idea de mensaje “promocionado“, es decir insertan publicidad en cada mensaje que mandes, la diferencia radica en que ésta no de ellos mismos (como pasaba con terra) sino de empresas externas que pagan por sms enviado, es decir ellos sólo ponen la plataforma. De esta forma de los 160 caracteres que tiene el mensaje, 50 son usados para los patrocinadores que quieran usar esta herramienta de marketing.

Actualmente, la publicidad que mandan es propia pero como forma de autopromoción, poco a poco veremos como son otras empresas las que aparecen en los sms.

Y puedes mandarlos a España, Italia, Reino Unido, Holanda, Portugal, Austria y Suiza. Tendremos que esperar para ver si este sistema de publicidad es realmente efectivo y sobre todo rentable.

La única dude que nos puede surgir es… ¿que hacen con los números que introducimos? ¿Y con el texto del envío?. Tener mucho ojo!!.

Link: sms gratis

Be Sociable, Share!