My Generation es una potente herramienta Case que nos ahorrará mucho trabajo a la hora de desarrollar nuestras aplicaciones. Principalmente está orientado a la tecnología .Net de Microsoft ya que permite crear código en JScript, VBScript, C# y VB.NET. Con esta herramienta es mucho más sencillo crear y mantener una capa de persistencia de datos adaptada a nuestra aplicación.

Soporta varias arquitecturas (dOOdadsEntitySpacesEasyObjects.NET/EntLibGentle.NETOpf3NHibernateMicrosoft’s DAABDotNetNuke y iBatis) aunque la mas interesante (subjetivamente hablando) es NHibernate, proyecto basado en Hibernate de Jboss (ahora parte de RedHat) portado de Java a C#. Si habéis trabajado antes con NHibernate creando los ficheros XML a mano, comprobaréis que la mejora es abismal al usar My Generation.

Proporciona soporte para 12 tipos diferentes de bases de datos (Microsoft SQL ServerOracleIBM DB2,   PostgreSQLMicrosoft AccessFireBirdInterbaseVistaDBSQLiteMySQLAdvantage y Pervasive)

Permite crear y definir interfaces de usuario específicos para nuestras aplicaciones usando y modificando las plantillas existentes. Sin olvidar una importante comunidad de usuarios que permite obtener soporte mediante foros.

Enlaces:
My Generation

Be Sociable, Share!