MS Surface logoAyer presento Microsoft toda una revolución, Microsoft Surface, sin lugar a dudas impresionante en muchos aspectos, las demos son espectaculares desde el punto de vista de interacción con el usuario. He visto cosas parecidas, pero hasta ahora sólo eran productos de laboratorio, aunque es cierto que Microsoft una vez más parece que su mejor virtud es copiar, eso si, copia muy bien y crea productos finales que es lo importante.

Microsoft Surface

Este nuevo concepto de ordenador, proporciona una interacción con contenidos digitales a través de lo que podríamos llamar gestos naturales de las manos a través de una pantalla táctil, pero al mismo también permite interactuar con objetos físicos (esta parte es la que más me ha impresionado) .

Microsoft Surface 3

Desde el punto de vista de Microsoft con esta tecnología se romperán las barreras tradicionales entre las personas y la tecnología cambiando la forma de interacción para la gestión de la información del día a día (para Microsoft, fotos, audio, mapas y poco más… para muchas personas es cierto, pero para mi se queda un poco corto)

¡No podéis perderos la demo!

Enlaces:
Microsoft Surface demo
Microsoft press note

Be Sociable, Share!