El Servicio SANA de Hispasec Sistemas nació como una versión profesional de una-al-día, al ofrecer un servicio de información sobre seguridad informática personalizado según el perfil de cada cliente. Sin ningún tipo de limitaciones de horario o cantidad de información, es el primer servicio de estas características que se presta en español.
Los suscriptores de SANA reciben puntualmente, en tiempo real, la información sobre nuevas vulnerabilidades que realmente puedan afectar a los sistemas de su empresa, junto con las medidas preventivas y/o parches para subsanarlas. A través de este servicio, durante los últimos doce meses se han notificado 4.960 alertas de seguridad.
Son muchas las empresas y organismos pertenecientes a los más diversos sectores, públicos y privados, los que confían en SANA para recibir información sobre seguridad.

Un servicio como SANA puede ayudar a todos los administradores a tener actualizados al día todos sus sistemas, y evitar perder tiempo en diferentes fuentes de información, fabricantes, etc. buscando las actualizaciones necesarias.

Más información:
SANA

Be Sociable, Share!