Subversion LogoTenemos una nueva actualización del famoso servidor de control de versiones, Subversion (SVN). Esta actualización no hay novedades, es básicamente una corrección de errores de la versión 1.4.3.

Prácticamente al mismo tiempo, también ha salido una actualización de Tortoise SVN, un potente interfaz que se integra con el explorador de Windows y que nos permite gestionar los documentos y ficheros de una forma mucho más cómoda e intuitiva. Al igual que el servidor de Subversion, está versión lo único que realiza es corrección de errores existentes en la versión anterior.

Si seguisteis las instrucciones que publique en un post anterior para instalar Subversión, comentaros que podemos seguir trabajando con la versión 1.4.3 sin problemas (hasta ahora a mi me ha dado buen resultado), no obstante la actualización es bien sencilla, en el caso del servidor Subversión sólo es necesario sustituir los antiguos binarios por los nuevos y reinstalar TortoiseSVN en los clientes. No lleva mucho tiempo y tendréis una versión más estable.

Enlaces:
Descarga de Subversion
Descarga de TortoiseSVN

Be Sociable, Share!