Uno de los blogs de tecnología más populares de Internet, Gizmodo, reveló que la próxima actualización del ‘software’ del iPhone anulará los parches creados para liberar el teléfono de Apple.

El blog señaló que la versión 1.1.3 del ‘firmware’ volverá a bloquear el teléfono para que sólo sea utilizable en las redes de las empresas que han llegado a un acuerdo con Apple, al impedir el funcionamiento de programas ajenos instalados por los usuarios.

Otros blogs señalaron que la actualización 1.1.3 también añadirá nuevas funciones como un sistema similar a GPS que permitirá situar en mapas de Google el lugar en el que se encuentra el usuario.

Por lo revelado en estos sitios de Internet, el sistema se basará en la triangulación de la señal desde las torres emisoras en vez de utilizar los satélites GPS.

Siguiendo con su política, Apple no ha confirmado los detalles aparecidos en Internet pero se espera que el creador de la compañía, Steve Jobs, revele la actualización y sus nuevas funciones durante la conferencia MacWorld que se celebrará a mediados de enero en San Francisco.

Otras funciones que al parecer incorporará iPhone son las de recolocar los iconos de la pantalla principal y enviar mensajes SMS a varios destinatarios a la vez.

Be Sociable, Share!