En un post anterior se comentaron las oposiciones TIC a los cuerpos de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado (GSI) y a de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado

Esta semana, en el BOE del 4 de abril de 2008 se convocan oposiciones al Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado (TIC-A), tanto para ingreso libre como por promoción interna.

Son un total de 90 plazas por turno libre (con 5 reservadas a discapacitados, no acumulables al turno general si no se cubren) y 15 para promoción interna (con 1 para discapacitados, acumulable al turno de promoción interna si no se cubre).

Las bases comunes para ésta y las demás oposiciones de la misma convocatoria se encuentran en la Orden APU/3416/2007. Las bases específicas se encuentran en la Orden APU/928/2008.

Los aspirantes deberán poseer el título de Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o de Grado.
El plazo de presentación de solicitudes (modelo 790) es de veinte días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación en el BOE (es decir, hasta el 24 de abril).

El primer ejercicio se celebrará antes del 15 de junio, según se establece en el Real Decreto 66/2008, que regula la Oferta de Empleo Público de 2008.

El Tribunal tiene su sede en el Instituto Nacional de Administración Pública (Ministerio de Administraciones Públicas), calle Atocha 106, teléfono 912739256, y correo electrónico: pruebasselectivas.tic@inap.map.es.

La visión “desde dentro”.

Be Sociable, Share!