Treesize ProfessionalTodos los discos duros son realmente pequeños si esperas el tiempo suficiente. Con esta frase empieza la descripción de la aplicación TreeSize free. Esta aplicación te indica donde está el precioso espacio de tus discos.

Es una aplicación básica para cualquier departamento de sistemas que mantenga servidores de almacenamiento. Permite identificar fácilmente por tamaños cuales son las carpetas que tienen tamaños más grandes dentro de un árbol de directorios.

Después de toda una noche funcionando, puede tardar bastante en realizar el análisis (lógicamente en función de velocidad y tamaño). Por la mañana tendremos un listado en Excel con todos los detalles del tamaño, usuarios, tipos de ficheros, carpetas de nuestro servidor listo para poder empezar nuestro análisis.

TreeSize Free dispone de una versión simplificada freeware para Windows 9x/2000/XP/Vista. La versión profesional incluye varias utilidades gráficas que permiten realizar un análisis más sencillo para sistemas operativos de servidor Windows 2003 y 2008, esta versión tiene un coste actualmente de 39,95€

Enlaces:
Treesize free home page

Be Sociable, Share!