image

Artisteer es una herramienta que permite diseñar templates para WordPress de forma sencilla, sin necesidad de conocimientos de PHP, CSS, HTML, Photoshop/Gimp u otras tecnologías y programas.

Reconozco que era un poco escéptico sobre su potencia, pero después de probarlo he quedado gratamente satisfecho, incluso estoy pensando en comprar la versión Home (50$) para renovar un poco el diseño del blog sin perder demasiado tiempo. Aquí tenéis un ejemplo:

imageHay dos versiones disponibles; Standard (150$) que permite un control más avanzado, pero que no he llegado a usar en las pruebas; y Home (50$) permite realizar un diseño completo de: estructura, colores, letras, hoja, cabecera, menú, bloques de información y botones.

Si buscas un cambio de estilo para tu blog esta herramienta puede ahorrarte mucho tiempo. Sin embargo, no esperes un resultado perfecto, he detectado algunos pequeños problemas. En la vista de un post los enlaces que permiten navegar al post anterior/posterior se montan con el título. Tampoco es un grave problema y seguro que se puede cambiar en las tripas con poco esfuerzo.

Otro ultimo detalle, es que no indican en la Web (o al menos yo no lo he encontrado) con que versiones de WordPress es compatible.

Enlaces:
Artisteer
Ejemplos hechos con artisteer

Be Sociable, Share!