Desde sociendadenred.info he leído esta noticia y me ha parecido buena idea escribir un artículo para felicitar desde Xperimentos a este gran profesional. De hecho compruebo que es una idea extendida (por algo será, no?)

La noticia saltaba el sábado 30 de Mayo, cuando se publicaba en La Moncloa que el Consejo de Ministros había nombrado a Fernando de Pablo Martín como nuevo Director General para el Impulso de la Administración Electrónica.

Por lo que le conozco (como miembro del Tribunal de las pruebas selectivas) creo que es un excelente profesional y una gran persona. Espero que consiga el impulso que de verdad necesita la Administración y que se siga avanzando en la implantación de la Ley de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos.

No olvidemos que ésta tambien es una gran noticia para el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado, al que pertence Fernando, pues no se nombran todos los días directores generales de este cuerpo. Esto supone un reconocimiento al trabajo que se está haciendo y obviamente al buen trabajo realizado por este profesional en sus puestos anteriores.

Desde Xperimentos mi más sincera enhorabuena a Fernando y mucha suerte para llevar a cabo todas las iniciativas que emprendas.

Biografía de D. FERNANDO DE PABLO MARTÍN.

 Nacido el 2 de noviembre de 1958 en Garcillán (Segovia), casado, con tres hijos, es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones de Madrid y pertenece al Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado.

Después de prestar sus servicios durante una década en la empresa privada, fue Subdirector General Adjunto de Aplicaciones en el Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Actualmente era Jefe de la Dependencia de Gestión de Medios y Recursos de la Delegación Central de Grandes Contribuyentes de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

 

Be Sociable, Share!