Ifema y Aetic han presentado a las empresas del sector TIC el nuevo diseño y contenidos de SIMO Network que se celebrará del 22 al 24 de septiembre de 2009 en la Feria de Madrid. Su intención es convertirse en un referente para el mercado nacional e internacional.

simo

El área de exposición estará dividida en cuatro áreas: Infraestructuras y Sistemas, Herramientas y Soluciones para la empresa, Telecomunicaciones e Internet, y otras Entidades Sectoriales, y, otra de las novedades es el área virtual “que se desarrollará en base al concepto de la Web 2.0 como herramientas para que los profesionales puedan crear relaciones y preparar posibles encuentros comerciales.

Ademas acogerá un programa de conferencias que, coordinado por el Instituto de Empresa (IE), será uno de los grandes elementos diferenciadores.

Desde el mes de junio está en marcha una comunidad donde las empresas podrán comunicarse con los profesionales interesados en sus soluciones. Potenciar la interacción entre expositores, clientes y potenciales clientes es el principal objetivo del nuevo ‘site’.

Uno de los principales objetivos que se ha planteado la organización de SIMO Network es alcanzar los 200 expositores, contando como partners con Everis, HP, Microsoft, Oracle, Sage, SAP, Telefónica y Vodafone. Como media partners de esta edición, SIMO Network cuenta con IDG Communications y Unidad Editorial, representada por El Mundo y Expansión

Fuente: IDG

Be Sociable, Share!