Son muchos los interrogantes que se presentan cuando los ciudadanos recogen su recien renovado dni “electrónico”.

La Web usatudni.es es un lugar en el que encontrarás toda la información para poder utilizar tu DNI electrónico y aprovechar las posibilidades que te ofrece.

En las secciones “Qué es” y “Cómo utilizarlo” tendrás amplia información sobre el DNI y sus características: firma electrónica, certificados, PIN…

¿Qué puedo hacer con el DNI electrónico?
Existe un gran número de servicios a los que puedes acceder a través de Internet,  sin desplazamientos ni tiempos de espera. En la sección “Servicios” te destacamos algunos de los más utilizados y te facilitamos el acceso al listado completo de los servicios disponibles que se recogen en el portal dnielectronico.es

Cómo puedo acceder a estos servicios
Para acceder a estos servicios se podrá realizar desde las url facilitadas en los enlaces anteriores, pero además deberás disponer de un lector de tarjetas que cumpla las especificaciones técnicas indicadas en www..dnielectronico.es.

Este lector es necesario configurarlo para lo cual se deberá descargar el software adecuado en función del sistema operativo (Windows o Linux) que utilice su PC:

Drivers CSP para sistemas Windows o las distribuciones de linux.

Be Sociable, Share!