A veces descubres cosas que no sabes como has podido vivir sin ellas. ¿Estoy exagerando? sí, es cierto, en este caso no es para tanto, no va a cambiar mi vida, pero me va ayudar a responder una pregunta que he escuchado muchas veces: “busco un portátil… ¿puedes ayudarme?”. Estoy lejos de ser un entendido en portátiles, pero quienes preguntan es porque ellos saben algo menos, lo cual es obvio. A partir de ahora, la respuesta será muy sencilla, pero a la vez completa: http://putoinformatico.blogspot.com.es/

¿Cuál es el mejor portátil? pues depende mucho del usuario, las aplicaciones/juegos que vaya a usar, la movilidad deseada y sin duda del presupuesto que tenga. Todos los datos y comparativas se pueden encontrar en Internet, pero requiere tiempo para buscar ofertas, revisar comparativas y actualizarse al menos sobre los últimos modelos de procesadores, memorias y tarjetas gráficas.

Todas estas preguntas nos las responden (y con buen criterio) en este blog, con referencias a novedades y ofertas actuales. Si quieres comprar un portátil y ahorrarte tiempo buscando ofertas y comparando modelos, sin duda debes visitar este blog.

Enlaces:
http://putoinformatico.blogspot.com.es/

Be Sociable, Share!